domingo, 19 de septiembre de 2010

Concepto De Publicidad e Importancia

1.- Publicidad: es un componente de la mercadotecnia porque es uno de los elementos que conforman el mix de promocion (los otros son: la venta personal, la promocion de ventas, las relaciones publicas y el telemercado).
http://www.promonegocios.net/publicidad/concepto-publicidad.html

2.- Publicidad: es una forma de comunicacion impersonal de largo alcance porque utiliza medios masivos de comunicacion, como la television, la radio, los medios impresos, el internet, etc.
http://www.promonegocios.net/publicidad/concepto-publicidad.html

3.- Publicidad: es un mensaje rígido (mismo mensaje para todos los públicos objetivos distintos que lo ven, por ejemplo, los vendedores (fuerza de ventas) se dirigirán de una forma u otra en función de la persona con la que traten) y los objetivos generales que se pretenden son los de incentiva las ventas y/o cambiar la actitud del público objetivo
http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/conceptodepublicidad/

4.- Publiciad: es la actividad que tiene como objetivo anunciar las bondades del producto a través de los medios publicitarios y apoyar así la acción de ventas. Es un conjunto de ideas puestas en marcha para influir en forma dinámica en los consumidores, llevándoles mensajes inherentes a las ventajas y beneficios del bien o servicio anunciado, con el fin de activar sus decisiones de compra.
http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/conceptospublicidad/

Importancia: depende de los productos , servicios, ideas u otros que promueven las empresas, organizaciones o personas, del mercado hacia que van dirigidos y de los objetivos que se pretenden lograr.
http://www.promonegocios.net/publicidad/concepto-publicidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario