Comunicación mercadológica: Contempla todas las actividades de comunicación hacia por ejemplo los usuarios, o beneficiarios su fin es el apoyo a la promoción, el enlace con el consumidor final, el proselitismo o el cambio de actitud, tal como si fuera el esfuerzo a la mercadotecnia y las ventas, tratándose de una organización lucrativa.
http://www.cmsconsultores.com/c.php
Comentario: persuadir al usuario o consumidor, es decir, hacerlo cambiar de opinion e incitarlo a comprar el producto y convencerlo de que lo que esta comprando es algo que le beneficiara.
Comunicación Mercadológica: es una visión completa del marcado y comprende tanto los procesos de planeamiento y creación de promociones, eventos, acciones de venta, ferias expositivas, acciones de incentivo y marketing deportivo, como las demás acciones de marketing promocional.
http://www.metodista.br/espanol/graduacion/comunicacion/comunicacion-mercadologica/
Comentario: es tomar en cuenta desde el consumidor quien va a adquirir el producto, la planeación y todo el proceso necesario para lleva a cabo la venta.
Comunicación mercadológica: consiste en informar y persuadir a los públicos externos, para el posicionamiento de productos y servicios a través de comunicaciones sean éstas de carácter social, propagandístico, asistencial o publicitario.
http://comunicacionestrategicaenorg.blogspot.com/2007_02_01_archive.html
Comentario: comunicar a la gente y publico en general sobre un producto o servicio para que eeste sea conocido y ganar un lugar en el mercado y pueda ser vendido y comprado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario